Divisas:
Levi's
Carro de la compra: (0) Artículos

Naisidier Pulsera 2018 World Cup España estilo bandera pulsera tejida

€53.60  €19.46
Ahorre: 64% descuento
Añadir al carro:

Naisidier Pulsera 2018 World Cup España estilo bandera pulsera tejida

  • Uso: puede ser usado dondequiera, por ejemplo en el estadio, en el país, en los partidos, en el jardín, en la visión pública y otras instalaciones de deportes.
  • Pulsera de 2018 WM: conveniente para todos los acontecimientos deportivos tales como Campeonato Europeo, Campeonato del mundo, Juegos Olímpicos, acontecimientos deportivos generales, torneos, Bundesliga.
  • Impresión de bandera nacional del color, fácil atraer la mirada de los otros. simple y estilo,es como los accesorios para su vestido diario.
  • Regalo: un regalo agradable para la persona que ama el balompié.Es conveniente para los hombres y las mujeres que aman el balompié.
  • Satisfacción 100% garantizada, póngase en contacto con nosotros si tiene preguntas. ¡Nos esforzaremos para satisfacer su solicitud y resolver su problema de manera rápida y eficiente!


Descripción del producto


Pulsera de 2018 copa del mundo fútbool
-Es conveniente para todos los acontecimientos de los deportes tales como Campeonato Europeo, Campeonato del mundo, Juegos Olímpicos, acontecimientos deportivos generales, torneos, Bundesliga etc.
-puede ser usado dondequiera, por ejemplo en el estadio, en el país, en los partidos, en el jardín, en la visión pública y otras instalaciones deportivas.

Nota:
-debido a la medición manual, puede producirse una diferencia de 1-3 mm.
-debido a diferentes ajustes de pantalla, pueden producirse ligeras diferencias de color.
-Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, por favor no dude en contactar con nosotros a través del sistema amazónico.


Especificaciones:
Material: tejido
Alcance de la entrega: 1 * pulsera
100% Garantía de satisfacción:
Su satisfacción es nuestra prioridad. Si usted no está completamente satisfecho con nuestro producto después de recibirlo. Te reembolsaremos enseguida.






Copyright © 2018  grcontrol.es . Powered by  grcontrol.es