Divisas:
Levi's
Carro de la compra: (0) Artículos



Collar Mujer, ZHULERY Plata de Ley 925 " Encuentro “ Circonita Perla de Agua Dulce Regalos Originales Regalos de Graduación 45cm+5cm

€74.93  €19.23
Ahorre: 74% descuento
Añadir al carro:

Collar Mujer, ZHULERY Plata de Ley 925 " Encuentro “ Circonita Perla de Agua Dulce Regalos Originales Regalos de Graduación 45cm+5cm

  • ✿Un hermoso collar de plata de ley 925. La filosofía de diseño de ZHULERY consiste en el amor, la posesión y en un estilo de vida concreto. Se revela de forma natural, una mezcla exquisita entre el diseño clásico y la artesanía moderna que se adapta a cualquier ocasión y vestimenta.
  • ✿Especificaciones: plata de ley 925, Perla de agua dulce,17 * 16mm, peso neto: 3.57g Es incluso mejor en persona que en fotografía.
  • ✿Regalo Perfecto: Regalos de Graduación, El Día de la madre, Cumpleaños, Día de San Valentín, adecuado para todas las ocasiones, fiestas, citas, bodas.
  • ✿Excelente Servicio Postventa: Si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • ✿Amazon cumplirá con su envío y usted disfrutará de una entrega rápida y segura. Cajas bonitas de regalo y embalajes para conseguir las mejores presentaciones para sus regalos personalizados.


Descripción del producto

ZHULERY es una marca creativa y vanguardista.
✔Con el progreso continuo de la investigación y el desarrollo, hemos desarrollado una gran cantidad de productos que lideran la tendencia de la industria de las joyas.
✔Diseño único, materiales de alta calidad, dedicados a la creación de joyería de la más alta calidad y regalo perfecto para la persona que es importante en su vida.
✔Expresando su amor, ZHULERY jewellry es su mejor opción.

El Significado
El amor es como una perla muy difícil de encontrar, nosotros que lo encontramos lo debemos conservar.
Respecto a Accesorio:
♦ Bolsa de terciopelo.
♦ Paño de limpieza.
ZHULERY cajas de regalo.
♦ Tarjeta de felicitación exquista.

Consejos para cuidar y conservar tus joyas
❤La lejía, amoníaco, alcohol y cloro pueden causar un daño permanente a tu pieza, es por ello que debes usar productos menos agresivos como un detergente con un bajo por ciento de fosfato.
❤Es por ello que las mujeres deben no exponer sus anillos, pulseras, colgantes y demás joyas por largos periodos al sol, agua del mar y deben guardarlas en un joyero que esté interiormente cubierto de tela.
❤También el bicarbonato es útil para quitar las manchas leves en nuestros objetos de plata, frotándolo por la superficie de nuestras joyas limpia las manchas y oxidaciones de la plata.

ZHULERY es un partnerhop de marca de ingredientes del elemento swarovski, productos vendidos bajo la marca ZHULERY que incorpora cristales Swarovski 100% originales.






Copyright © 2018  grcontrol.es . Powered by  grcontrol.es